Telecentro

Deuda por servicio inexistente

Tenia telecentro cuando me mude pedi el traslado como en la nueva direccion no habia la caja de telecentro y tardaban un mes para instalarla le di de baja con fecha 14 de diciembre nunca registraron la baja y ademas me dicen que si instalaron el servicio en la nueva direccion y que les debo $ 3.000.- he llamado mandado mail horas en el telefono y nadie me da una solucion tampoco me quieren comunicar con algun supervisor como tampoco la direccion postal para enviar carta documento ya que no figura en ningun que por otra parte nunca me dieron factura cuando tenia el servicio en la casa anterior al ser una empresa y nosotros solo una persona nos tienen cautivos de ellos es una verguenza que nadie nos defienda
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -