Telecentro

Deuda en telecentro

Quiero pagar la deuda que tengo directamente con telecentro, quisiera pagarla en 3 pagos pero no quiero hacerlo por medio de el estudio que tomo la deuda, ya tuve problemas con una empresa cobradora que realizaba pagos y nunca descontaban la deuda

Quiero pagar la deuda que tengo directamente con telecentro, quisiera pagarla en 3 pagos pero no quiero hacerlo por medio de el estudio que tomo la deuda, ya tuve problemas con una empresa cobradora que realizaba pagos y nunca descontaban la deuda

Sabrina  Solución rechazada: 

Aún sin respuesta

16 de Julio a las 22:39 hs.Responder
Sabrina  Solución rechazada: 

Aún no tuve respuesta

24 de Julio a las 11:45 hs.Responder

Empresas más buscadas