Telecentro

Deuda de telecentro

Hola buen día hace unos meses tenía telecentro en lo cual fue en tiempo de pandemia total que suspendi el plan de reencuentro y vinieron a retirar el aparato pero aún me seguian llegando boletas! total que ya cancele la deuda y todavía tengo un embargo por ello! necesito una pronta solución

Hola buen día hace unos meses tenía telecentro en lo cual fue en tiempo de pandemia total que suspendi el plan de reencuentro y vinieron a retirar el aparato pero aún me seguian llegando boletas! total que ya cancele la deuda y todavía tengo un embargo por ello! necesito una pronta solución


Empresas más buscadas