Telecentro

Deuda

Hola que tal mi nombre es miguel angel gomez tengo una deuda de telecentro y no tengo forma de dirigirme a la sucursal o llamar porque no cuento con los requisitos quería saber cual es mi deuda así podria pagarla y ponerme al día no cuentos con los aparatos porque alquilaba y los perdí (me los robaron) me debitan de la tarjeta y quisiera hablar con un representante de telecentro mi numero telefónico 1130397422 nro de dni 39833223

Damian

Hola Miguel Ángel tenes que hacerte la cuenta en telecentro!! Con tu número de cliente

miguel A

si pasa que yo en el lugar donde estaba alquilaba y no estoy más ahí no tengo el número de cliente llame a telecentro y no me dieron solución

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

miguel A

Hola que tal yo cuando me mudé los equipos desaparecieron con otras cosas que tenía lo ke nesecito saber si me cobran algún punitorio por el extravío de equipo ???

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -