Telecentro

Desvicunlación con la empresa

A mediados de marzo la empresa corta el servicio de cable sin previo aviso. El día 26 de marzo según lo informado necesitan instalar un decodificador para lo cual me ofrecen una fecha después del 10 abril. Por razones laborales me es imposible y no dispongo de nadie que pueda cubrir los horarios que me ofrecen. dada la imposibilidad de acordar una visita y siendo que ellos cortaron un servicio sin previo aviso solicito la baja del servicio el día 7 de mayo. E informo que no voy a pagar por un servicio que no he recibido desde mediados de marzo. me piden una última oportunidad y finalmente acordamos una visita para el sábado 19 de mayo en el horario de 13 a 17 (como máximo) porque yo tenía que arreglar para que me cubran en mí trabajo para poder estar presente. El día 18 de mayo me informan que por la tarde no trabajan por reducción horaria (otro incumplimiento por parte de la empresa). Cabe remarcar que yo llamé el 7-may-18 para dar de baja, el servicio técnico me lo ofrecieron para el 18-may y la baja del servicio es del 1 al 15 de cada mes, con lo cual luego de que no cumplieran con lo acordado no podía dar la baja junio. Otro mes más que ellos me facturaron. el 18 mayo acordamos que pague sólo internet, a lo cual accedo y pago 1980 $ por abril y mayo (porque el servicio fue brindado siendo que no fue usado por este conflicto y me informan que la la factura de junio ya no me iba a llegar porque el servicio estaba cortado (está la grabación de lo acordado con la srta suarez) y que con eso debía llamar del 1 al 15 de junio para dar la baja. al día de la fecha (8 jun 18) me informan que no pueden darme la baja ya que para eso debo pagar la factura de junio (al día de la fecha internet está cortado desde mayo y cable desde mediados de marzo). Otra vez se repite la misma historia que en mayo. solicito la desvinculación de la empresa por falta de cumplimiento en su servicio.
Monica E  Solución rechazada:

La empresa no se ha contactado.
Dado que las bajas son sólo del 1 al 15 de cada mes, si para el 15 de junio **** no se ha solucionado y luego de los varios contactos para dar la baja y ante la falta de respuesta, me daré por desvinculada de la empresa y daré por otorgada la baja.

Monica E  Solución rechazada:

El día 17 de mayo realizamos un acierdo con la Srta Suarez por el cual deposité la suma solicitada por la representante de la empresa (está la grabación y se puede constatar el depósito). Motivo por el cual a partir del 15 de junio doy por finalizada la relación contractual con la empresa.

Monica E  Solución rechazada:

Se comunicaron en 2 oportunidades de la empresa, en una me dijeron que el arreglo que me propuso la Srta Suarez, (personal de Telecentro a quien fui derivada cuando me pasaron con el departamento de bajas), puede haberse debido a un ERROR (aclaro que yo realicé el pago de acuerdo a lo propuesto por dicha persona, quién según ella lo consultó con su superior) y en el segundo llamado me dijeron que no había registro de que haya contactado al departamento de bajas (que fue contactado por mí en 4 oportunidades) que me recomendaban contactar a dicho departamento.
El viernes 13 Julio presentaré la denuncia en Defensa al consumidor.