Telecentro

Destrato al cliente desde antes de tener el servicio

Ya no voy a lograr nada porque anularon mi instalación pero para prevenir.
estuvieron 1 hora 45 minutos y otra vez lo mismo.

Ya no voy a lograr nada porque anularon mi instalación pero para prevenir. vinieron un sábado a instalar, no levantó el servicio y el técnico dijo que pasaba tique interno y me dejó celular para que pida nuevamente por él así cobraba la instalación y a mí me daba mas confianza incluso. me pactan nueva fecha para sábado siguiente y le aviso, nunca mas respondió. Pido por otro técnico y casualmente vienen hermano y cuñado del anterior. Iban a instalar de cero porque nadie les informó nada y tuve que hacerlo yo. estuvieron 1 hora 45 minutos y otra vez lo mismo. reclamo por teléfono y twitter y me quieren mandar otra vez, exijo que vean la acometida de entrada a edificio que estaba instalada en terraza recientemente pero sin ningún usuario conectado. Incluso colocan los tabs sin ninguna protección para evitar accesos no autorizados y totalmente expuestos -inicialmente al área ventas le había pedido que dejen asentado que si la conexión en terraza era precaria no aceptaría el servicio por inconvenientes internos que en el pasado hubo con otros prestadores y gente del edificio-; hicieron caso omiso de mi pedido y acepté igual la instalación. quedaron en venir nuevamente a ver la acometida y si se podía en el día enviaban otro equipo otra vez a instalar en el depto. nunca se contactaron conmigo en ninguna instancia para verificar por qué aún no tenía servicio siendo que el numero de cliente lo tenía hacía 3 semanas. al menos se podían haber dignado a hacer eso y ofrecerme instalar de forma mas seria y efectiva con alguna bonificación por todas las molestias y tiempo perdido que fui victima. Podía haber terminado en ser cliente y tener el servicio y prefirieron burlarse de mi, mi familia y mis tiempos; desinteresándose por los clientes y trabajando con un plantel de técnicos que ni siquiera son capaces de cursar los tiques internos correspondientes. Ah! los $100 pesos de gestión por tarjeta que me cobraron (única empresa) debo ir a recuperarlos personalmente yo!
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Guillermo J

Uhhh no me había dado cuenta. Encima debo seguir llamando jaja.

Guillermo J  Solución rechazada:

Mandaron un pobre mensaje solo indicando que no podían avanzar sin solucionar ingreso de señal al edificio, sin hacerse cargo de todas las molestias a las que nos expusieron, ni de la inaptitud del plantel de técnicos que trabajó en mi domicilio. La culpa siempre es del cliente!