Telecentro

Desmedido aumento

Hace 4 meses estoy abonando $2000.- y este mes teniendo el mismo servicio, en las condiciones del país, y habiendo solicitado intervención técnica ya en varias oportunidades, donde nadie asistio, y sin previo aviso, me llega la nueva factura por un importe de $3000.- llamo para quejarme y la persona que me atiende, no da ningun dato personal, me indica que me transfiere al sector de bajas y me corta, y esto despues de dos horas aproximadas de espera, realmente increible y muy mal servicio. Cliente n°3893404

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -