Telecentro

Deseo generar orden de pago o prescindir del servicio

Hace unos meses contrate el servicio siendo obligatorio realizar el pago con targeta de credito , deseo cambiar la forma de pago generando una orden de pago y no me permite accionar mediante el mail ni descargar la app para realizarlo en forma virtual , tampoco me atiende una persona física para hacer el reclamo por teléfono .no se puede ni desligarse de la compañía , yo me estoy por mudar y no quiero continuar pagando el servicio donde no lo voy a usar . Le ruego a la empresa que se comunique conmigo para cambiar la forma de pago prescindir del servicio

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -