Telecentro

Desactivar todos los packs adicionales

Necesito desactivar packs premium. Es imposible comunicarme telefonicamente y el mail que figura en la factura vuelve rebotado como que no existe mas. La sucursal virtual tampoco da opciones, si para contratar. yo necesito dar de baja todos los servicios adicionales que yo no contraté pero me lo bonificaron como promocion y ahora me lo facturan.
Marcela M  Solución rechazada:

recibieron mi reclamo pero todavia no me facturan el nuevo mes por lo cual no se si lo van a solucionar

Marcela M  solución recibida:

Puede acceder a un correo electronico y solicité la baja de los servicios y el la factura última me lo solucionaron. Si bien un mes me cobraron mas despues de dar la baja a los packs no me lo vovlvieron a facturar.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -