Telecentro

Demasiados aumentos

Mí reclamo es los excesivos aumentos,que bajan de 300,y muy seguidos sin previo aviso,tengo la empresa x débito automático,porque así era la promoción cuando los contacte. nunca atienden mis reclamos,ya suprimí varias cosas,y nunca hay promoción disponible.si no fuera x los aumentos todo sería distinto.
LoAmoresano L  Solución rechazada:

Buenos días.
La cuota con el aumento ya fue cobrada en el mes de marzo.
Es x eso mi reclamo, seguro el abril harán lo mismo yo el servicio lo tengo x débito... Todavía no veo reflejado nada en mi tarjeta.
La empresa debita a mitad de mes aproximadamente, y yo solo hice reclamo x este medio, no llame a telecentro.
Además estos días no hay forma de comunicarse, porque. Hay fallas en el servicio y no tenemos telefonía...
Espero algu a respuesta.
Muchas gracias
Saludos.

LoAmoresano L  Solución rechazada:

Telecentro ya cobro marzo, con respecto al mes en curso todavía no me llego el resumen de la tarjeta donde ellos debíatan el servicio.
Y no me comunique al centro de ayuda virtual hasta no. Ver el resultado en el mes en curso.
Seguiremos en contacto.
Muchas gracias