Telecentro

Decodificar roto

Se rompió uno de los descodificadores que tengo y x el cual pago todos los meses, pido a la empresa que me lo reemplacen y la respuesta que obtengo es que debo pagar cerca de 20.[números] pesos para ello ya es mi problema que se haya roto. Pago el servicio hace 6 años cuya facturación mensual es de [números] pesos. Ridícula es la respuesta. Daré de baja todo y me pasaré a otra empresa más seria

Se rompió uno de los descodificadores que tengo y x el cual pago todos los meses, pido a la empresa que me lo reemplacen y la respuesta que obtengo es que debo pagar cerca de 20.[números] pesos para ello ya es mi problema que se haya roto. Pago el servicio hace 6 años cuya facturación mensual es de [números] pesos. Ridícula es la respuesta. Daré de baja todo y me pasaré a otra empresa más seria

Marina P  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó

05 de Junio a las 9:58 hs.Responder
Marina P  Solución rechazada: 

Sigo esperando que alguien se comunique

16 de Junio a las 8:21 hs.Responder

Empresas más buscadas