Telecentro

Decodificadores tv y wifi de telecentro quemaron mi televisor

La noche del 09/10 debido a una tormenta se quemaron los descodificadores de telecentro de wifi el cual recibe un cable del exterior y q su vez esta conectado con el decodificador hd, que a du vez esta conectado a la television. La tormenta electrica ingreso por el router y me quemo todo, la tv y ambos decodificadores, lleve la tv a un servicio tecnico donde me informaron que el problema fue la sobrecarga en los decodificadores de telecentro, el cual la alta tension entro por el hdmi y quemo la placa de la tv. Espero obtener una solucion, desde ya me estoy quejando porque me hacen llamar una vez para reponer el router wifi, otra vez para reponer el deco hd, por que no pueden hacer todo de una vez y listo