Telecentro

Decodificador de telecentro me quemo la tele

Me dejo de dar señal el decodificador de telecentro. Reclame, me dieron otro y cuando lo instalaron no andaba. Vinieron otro dia a traer otro que funciono, pero 2 dias despues me levanto a la mañana y esta el decodificador apagado, la tele tenia el piloto prendido pero no prende hasta que se apago y no volvio a prender mas. Vino un inspector y saco fotos nada mas, avisandome que no se podian dar cuenta que por fotos si el decodificador habia quemado la tele, entonces para que vinieron? reclamo todas las semanas y nada.

Alejandro M

Es imposible que un deco te queme la tele salvo que halla caído un rayo en un poste ya que el dejo trabaja a 12V

Agustin M

No soy al único que le paso lo mismo, a parte una descarga del deco a la tele si la puede quemar. Informate un poco mas!!

Alejandro M

no se puede quemar por 12V o que no tenes la TV y el deco con estabilizador?

Agustin M  Solución rechazada:

Telecentro se hace el boludo, no responde ninguno de los reclamos y los cierra asi no mas