Telecentro

Deco telecentro quema televisores

Los decos de telecentro comenzaron a fallar, se reiniciaban constantemente hasta que uno se quemo y me lo cambiaron, con el tiempo volvió a pasar lo mismo, se quemaron los tres deco que tenia pero también me arruinaron los tres televisores, telecentro no se quiere hacer cargo, tengo los decos que demuestran de donde provino la descarga y cono se trasladó a los televisores por el cable hdmi. Reclamo numero ra 3976362, cliente numero 3976362

Sebastian D  Solución rechazada:

Niegan sus responsabilidades sin pruebas

18 de Febrero a las 7:37 hs.Responder
Sebastian D  Solución rechazada:

Telecentro ni siquiera reviso los equipos los cuales tengo a disposicion

29 de Febrero a las 8:11 hs.Responder
Sebastian D  Solución rechazada:

Telecentro no se hace cargo di de baja el servicio, pero gaste $***** en reparar los televisores que se arruinaron por los decos

15 de Marzo a las 13:41 hs.Responder