Telecentro

Débito que no corresponde por baja de servicio

El día 23 de julio le dí de baja al servicio de cable,telefonía fija e internet de telecentro . La persona que me dió la baja me aseguró que el el servicio estaría funcionando hasta el 31 de julio xq ya estaba pago obviamente. Devolví en tiempo y forma módem y deco con baja confirmada .así y todo el 8 de agosto me volvieron a debitar de la cuenta el serivicio,estoy reclamando que me reitegren el importe todos los días y el reintegro no aparece. Sigo invirtiendo un tiempo que no tengo en reclamos. Son unos sinverguenzas!

El día 23 de julio le dí de baja al servicio de cable,telefonía fija e internet de telecentro . La persona que me dió la baja me aseguró que el el servicio estaría funcionando hasta el 31 de julio xq ya estaba pago obviamente. Devolví en tiempo y forma módem y deco con baja confirmada .así y todo el 8 de agosto me volvieron a debitar de la cuenta el serivicio,estoy reclamando que me reitegren el importe todos los días y el reintegro no aparece. Sigo invirtiendo un tiempo que no tengo en reclamos. Son unos sinverguenzas!

Patricia L  solución recibida: 

Telecentro me reintegró el débito mal cobrado después de varios reclamos

12 de Setiembre a las 7:30 hs.

Empresas más buscadas