Telecentro

Debito automatico

El dia 22/12/2022 me escribieron a whastapp que ingresaban la baja del servicio, estoy tratando de comunicarme desde ese momento para que me saquen del debito automatico y no hay chance alguna de que me conteste. el dia 7/01/2023, me contactaron para buscar los equipos en la fecha 9/01/2023, el cual les respondi que ese dia no era posible. Desde ese momento nunca mas se contacto alguien para proceder con el retiro, o informarme que me sacaron del debito. Esto mismo le esta sucediendo a un familiar.