Telecentro

De un mes al otro me aumentaron mas del doble , quise dar baja y no me la toman

Hloa me aumentaron mas de el doble de un mes al otro , di la baja por wuatsap y me empesaron a madar ofertas una y otra ves llamaba y no me atendian , hasta que un dia me quede mas de 40 minutos en el telefono y logre comunicarme , me ofrecio que pague el primer mes con el aumento y los proximos meses que me iban a cobrar 2500 , acepto , y voy a pagarlo y me sale queriendo cobrar dos meses a valor del doble traro de comunicarme , espero 30 minutos , me comunico y se corta

jorge Q  Solución rechazada:

Jamás ma devolvió el mes que viene cobro de más , ya me di de baja nuevamente espero no sigan cobrando son unos estafadores

22 de Febrero a las 12:15 hs.Responder