Telecentro

De 20 a 24 sin servicio todos los días

Hace más de 15 que pago por servicios que no puedo usar ya que sistemáticamente entre las 20 y las 24 hs no tengo ni cable, ni internet ni teléfono. Además de que nunca tengo la intensidad de señal de wifi que prometieron. Pago todo el mes, por un servicio 24 hs para usarlo 4 diarias y ni siquiera eso. Hablar con servicios al cliente una utopía.

Eiras F

Cuál es la solución brindada? El servicio se sigue cortando diariamente entre las 18.30 y las 24 hs todos los días, excepto ayer domingo 14/01, el resto de los días desde el 24/12 el servicio ha sido discontinuo y de mala calidad ya que nunca llega a lo acordado.

Eiras F

En este momento llego a mí casa y me "encuentro con mí reclamo solucionado" sin servicio nuevamente!!!!!

Eiras F

Hoy nuevamente estoy sin servicio

Eiras F

Porque la situación continua, dicen que se debe a la baja de tensión eléctrica, cómo si no pudieran preveer esi y como el problema no se resuelve no hacen ninguna acreditación pues la realizan cuando lo solucionan. Osea que ellos no lo solucionan y yo sigo sin servicio y abonando el ***%

10 de Febrero a las 12:31 hs.Responder