Telecentro

Datos equivocados

Contrate el servicio de internet. Resulta que al tomarme los datos, colocaron mal el último número de dni. Cuando hice el pago y me llamaron para darme el día de instalación, que en realidad llame yo, me pedían el dni del titular que obviamente estaba mal. Hice el reclamo, y luego de 9 días y de llamar reiteradas veces, nadie absolutamente nadie se comunicó conmigo. Y fácilmente he gastado más de 800$ en llamar.

Rocío  Solución rechazada:

A casi un mes del reclamo y de miles de llamados, todavía no me solucionaron el problema.

Rocío  Solución rechazada:

Pasaron alrededor de de 40 o 45 días desde que pague para que me instalaran el servicio. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna llamada por parte de la empresa. Y las veces que he llamado me han cortado.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -