Telecentro

Darle de baja al servicio o llegar a un acuerdo con la empresa

Tengo problemas con un deco y hace 6 meses estoy esperando la solucion el deco sigue sin andar. Problemas con el internet que se corta y cuando llamo para reclamar me atienden y me cortan. Estaba pagando empece pagando $1,100 pesos y ahora y de un dia para el otro sin informarme llegaron facturas de $1,800 y $1,900 pesos y ahora $2,000 pesos y es una locura porque sigo teniendo los mismos problemas y el servicio no mejora en nada te atienden cuando quieren no te dan y las, y el mismo dia que llega la boleta para pagar el mismo dia se vence y asi me dejaron sin servicio. Todavia no empezó el mes de julio y si no pago junio y julio no me habilitan el servicio les pido por favor que me puedan dar una solucion.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -