Telecentro

Darle de baja al servicio

Quiero dar de baja el servicio ya que ase 4 meses que me instalaron el servicio y no tengo internet ya me canse de llamar y sino te atienden te dicen que no tienen sistema para darle la baja

Quiero dar de baja el servicio ya que ase 4 meses que me instalaron el servicio y no tengo internet ya me canse de llamar y sino te atienden te dicen que no tienen sistema para darle la baja


Empresas más buscadas