Telecentro

Darle de baja

Hola buenas tardes quiero dar de baja telecentro y no me responden ya llama durante dos semanas 10 veces y nadie me contesta les mande un email y tampoco me lo responden

Hola buenas tardes quiero dar de baja telecentro y no me responden ya llama durante dos semanas 10 veces y nadie me contesta les mande un email y tampoco me lo responden

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 19:23 hs.Responder
Brianalejandro D 

D.n.i ******** titular

22 de Diciembre a las 10:04 hs.
Brianalejandro D 

Por Ahora no tube noticias de ellos y los sigo llamando pero se pasan l bola uno al otro los de atención al cliente

25 de Diciembre a las 23:16 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 8:32 hs.Responder
Brianalejandro D 

Todavía no contestan

04 de Enero a las 7:54 hs.Responder
Brianalejandro D 

Todavía no lo dieron de baja y nadie respondió ala queja

29 de Enero a las 10:41 hs.Responder
Brianalejandro D 

Me dicen que llame a este número ******** y no atiende nadie

29 de Enero a las 10:43 hs.Responder

Empresas más buscadas