En la calle santander [números] hay un poste de telecentro con algo q…
Hace 2 meses (abril y mayo del [números]) que estoy informando a telecentro que en el lugar donde se brinda el servicio (república [números] ## ) no se habitará más. O sea que necesito que den de baja el servicio.
no me toman el reclamo o queda colgada la comunicación.
no sé cómo hacer para que den la baja.
Hace 2 meses (abril y mayo del [números]) que estoy informando a telecentro que en el lugar donde se brinda el servicio (república [números] ## ) no se habitará más. O sea que necesito que den de baja el servicio.
no me toman el reclamo o queda colgada la comunicación.
no sé cómo hacer para que den la baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En la calle santander [números] hay un poste de telecentro con algo q…
Hace meses vengo haciendo el reclamo porque desde telecentro me están…
Vinieron a colocar el servicio no pudieron pasar el cable 3 personas …
todos los reclamos hacia Telecentro
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Telecentro atención al cliente
⚠️ Si querés comunica…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…
Una opinion simplemente. Graba la conversacion donde solicitas la baja y manda un mail, nc si tiene mail. Eso va a swr tu prueba de que diste de baja el servicio y nunca lo dieron. Hace una denuncia en defenza al consumidor y no pagues esas facturas. Eso se me ocurre a mi. Son unos ******dores lo hacen a proposito para seguirte cobrando.
09 de Junio a las 13:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
13 de Junio a las 7:34 hs.Telecentro dice q se deben 2 meses (mayo y junio) . En realidad se adeuda un solo mes (mayo) ya que junio está en curso y Telecentro bloqueo el servicio el 12 de junio.
14 de Junio a las 2:25 hs.Telecentro dice q se abonen los 2 meses e inicie el reclamo de baja con 30 días para la baja , lo q es tramposo y desleal ya q hace que siempre mantenga cautivo al cliente.
Igualmente voy a abonar Mayo e iniciar nuevamente el reclamo de baja y seguiré comentando cómo sigue este proceso.
Muchas gracias
Telecentro pide que pague cuotas impagas de Mayo y Junio.
27 de Junio a las 6:54 hs.Cuando llamo para abonarlas no me terminan la gestión. No sé porqué. Pero siempre quedo colgado con la comunicación.
Voy a seguir intentando el pago y les comentaré el curso de la gestión.
Muchas gracias
Puse la opción de solucionado ya que creo que es la más próxima.
09 de Julio a las 12:45 hs.Debo esperar que se consolide la respuesta de Telecentro . Que fue (luego q hemos abonado los meses de mayo y junio) retirarían los equipos que teníamos como abonados.
- La empresa realizó un comentario -
18 de Julio a las 11:01 hs.