Telecentro

Dar la baja

Yo ya tenia una queja echa aquí !!de un servicio que conectaron y al segundo día llame porque no funcionaba nada!!! en el soporte me contestaron que no me iban a mandar a nadie y que si no me gustaba ese cable que busque a otro ese mismo día llame a cablevisión y me pusieron el cable o sea dos dias y era un mes gratis le quise dar la baja no me atienden fui a defensa al consumidor y me dieron la primera fecha de conciliación , después lo di como desconocido a mi tarjeta y hoy me encuentro que no se como investigaron la otra y me pudieron jaquear el numero de mi otra tarjeta y me pusieron el mes de octubre para pagar ayer fui a la primera audiencia de conciliación y no se presentaron ahora tengo una nueva fecha ,ariel que es del defensa al consumidor me dijo que siempre se presentan en la tercera ¿ yo me pregunto como pueden ser tan hp de no presentarse , yo volví a desconocer la compra .solo quiero la baja y que me vengan a buscar sus aparatos porque tengo cablevisión y lo pago con la tarjeta de la que ellos me quieren cobrar algo que nunca tuve ¿como no se dan cuenta que no es posible pagar dos cables con una misma tarjeta

silvia B

Telecentro ustedes no me han solucionado nada es mas han jakeado los datos de una de mis tarjetas , de la cual nunca les di data y eso esta penado, no se han presentado a defensa al consumidor en la primera mediación y he tenido que dar el desconocimiento de esta tarjeta y tengo la segunda audiencia el noviembre allí... los espero pero nunca voy abonar un servicio que no tuve

silvia B  Solución rechazada:

No me llamaron , cobraron el mes de octubre que era un mes gratuito y no fueron a la conciliación en Defensa al consumidor y hable con Ariel de defensa al consumidor y me dijo que desconosca la compra , pero que saque fotocopia a mi tarjeta para llevarla en la proxima Conciliación !!desastre !!!

silvia B  solución recibida:

Malisima