Telecentro

Dar la baja

Buenas tardes, mi reclamo es hacia telecentro, necesito darle la baja si o si este mes ya que el proximo no voy a estar en argentina durante un año y dejo el departamento que estoy alquilando, el mismo donde tengo el servicio, en el numero de telefono nunca me responden y ya gaste mucho credito, el cual perdi, manteniendome un buen rato en linea esperando que me atiendan, mande mails a [email protected], [email protected], [email protected], [email protected] solicitando lo mismo pero el correo me devuelve todos los mails en varios intentos, ya me han informado que tenia que solicitar la baja del 1 al 15 solo por telefono, pedi una direccion de correo para hacerlo pero me informaron que no existia que solo se hacia por telefono, y con mis deudas al dia, cosa que no tengo pq estoy al dia, desde ya muchas gracias.

gonzalo B

No me dieron ninguna solucion, nunca se comunicaeon conmigo.

gonzalo B

Nunca se comunicaron conmigo