Telecentro

Dar de baja y dejen de dar vueltas

al número principal no llamaron, sigo esperando.

Di la baja por la web, pero no me la toman hasta que no se contacte un asesor comercial. Yo aclaré que ya tengo un nuevo servicio. obviamente hasta que no se contacte un asesor no me gestionan la baja completa y mientras me siguen facturando. Esto fue la semana pasada, en su web me dan el número de baja y un plazo de 24 horas para contactar pero jamás llaman. lo llamaron a mi marido que no es el titular, y está asentado como número alternativo, y le dijeron que él no puede hacer la baja porque oh casualidad no es el titular. Y encima yo puse que me contacten de 08 a 17 (ellos te preguntan) y lo llamaron después de las 18. al número principal no llamaron, sigo esperando.

14 de Noviembre a las 21:05 hs.Responder

15 de Noviembre a las 9:47 hs.Responder
vanesa Y

Me contactaron muchas veces. Con el telefono en la mano, atiendo inmediatamente, y cuando digo hola me cortan. Asi me pasó por lo menos 3 días consecutivos. Se dejan de dar vueltas y me atienden? Ya tengo un reclamo a defensa al consumidor y también tengo las grabaciones de la llamada cuando la mina habla con un compañero diciendole que me tiene que cortar y me corta.

17 de Noviembre a las 10:39 hs.Responder