Telecentro

Dar de baja un servicio y no se comunican

no recibí ningún llamado.

Solicité la baja del servicio de cable el día 02/01, (mantengo el servicio de internet), me dieron el nro de solicitud 825879 y me indicaron que aguarde a que me llamen. no recibí ningún llamado.
Sergio S

Llame al Centro de Atención al cliente ****-**** / ****-***-****
Ingrese a las opciones de consultas para lograr hablar con una persona, y cuando lo logre, pedí que por favor me deriven al área de "Bajas", en el área de bajas, solicite que quede efectiva la baja.

Me pidieron hablar con el titular para confirmar la baja y me entregaron un numero de gestión. En mi caso, solicite la baja del cable y mantener internet por lo que me avisaron que se iban a comunicar para coordinar fecha y retirar el codificador y el control remoto.

IMPORTANTE: Me dijeron que no tienen que ingresar a la casa y que me tienen que entregar un comprobante de que retiraron el producto.

Sergio S  solución recibida:

Lo mejor es no esperar a que se comuniquen desde telecentro, insistir para hablar con el área de bajas y que efectivicen la misma.