Telecentro

Dar de baja telecentro

Quiero bajar el monto de mí plan, llamo a la empresa y no responden ya que no cumplen con lo pactado. Si esto no puede ser posible daré de baja al servicio. El problema es que haciendo el reclamo vía chat o telefónicamente no te brindan una respuesta o solución, directamente te dejan en la línea sin contestar

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 9:43 hs.
arimaribelortega

La verdad llamo a dicho número, y nadie responde. Quiero bajar el costo xq conteste el servicio de ****$ y no puede ser que ahora esté pagando **** . Y me pasaron a otro plan que yo no pedí. Entonces por este medio si no se puede solucionar quisiera darle de baja al servicio. Gracias!

27 de Diciembre a las 9:50 hs.

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 11:39 hs.

********** es mí número telefónico... De 9:00 a 19:00 hs

arimaribelortega

Espero me brinden una solución ya. Que ustedes, Telecentro, como empresa tienen todos mis datos y he dejado mí número telefónico por este medio. Y todavía no me han llamado o brindado una solución acordé a lo que contraté en su momento. Necesito una solución la factura de este mes supera los **** pesos y es una barbaridad!

arimaribelortega  solución recibida:

Regular, Telecentro es como que no se hace cargo de su error. Pero gracias a la gestión en este sitio pude acceder a una solución parcial del inconveniente que tenía.