Telecentro

Dar de baja telecentro

Uso telecentro hace 5 años. Hace poco me mudé con otra persona que ya cuenta con sus servicios propios (de otra empresa), así que vengo intentar dar la baja con telecentro desde entonces. 1er mes llamo, luego de 40 min en espera (donde ven que el titular es mi ex pareja, no yo), recién en fidelización me dicen que por ese motivo no se puede dar la baja. Hago el cambio de titularidad enviando 2 mails (el primero "nunca les llegó"), pero como se demoran mas de 10 días en leerlos, ya corrió otro ciclo de facturación. Pago la factura teniendo el modem en una caja. 2do mes llamo, me dicen que no podrán darme la baja porque se hacen del 1 al 15. Pago otra factura. 3er mes llamo, dentro del plazo, pero no me dan la baja hasta no abonar la factura del mes en curso, por un servicio que hace mas de 2 meses no utilizo. Necesito la baja urgente.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Nuria F  Solución rechazada:

Recibi un mail de Telecentro diciendo que a la brevedad se comunicarian conmigo para concretar la baja, y nunca lo hicieron. Ya vi que esta emitida la nueva factura la cual no pienso pagar. Gracias.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -