Telecentro

Dar de baja telecentro

no tengo deudas y así y todo noe tomaron la baja.

Me tengo que mudar y donde voy no llega telecentro así que llame para solicitar la baja. No sólo estuve esperando más de 1 hora a que me atiendan sino que no me quisieron tomar la baja diciendo que primero tengo que pagar la factura que aún no venció. la cuenta esta al día no tengo deudas y así y todo noe tomaron la baja.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Blanca G

Gracias por tu respuesta, pero mediante Facebook y por teléfono me siguen diciendo lo mismo y eso no es lo correcto. Que me obliguen a pagar una factura que aún no venció para dar de baja el servicio.

kLAUS W

Son unos impresentables!!!, nadie los controla y fiscaliza. Por eso se aprovechan de todos sus clientes!!!

Tania R

Peor a Mi que me mude avise dos meses antes... Nunca me instalaron en el nuevo domicilio el servicio y me facturaron tres meses que NUNCA USE PORQUE NO ME LO INSTALARON

kLAUS W

Si, sin palabras. Hasta que no abran nuevamente una oficina comercial para resolver las quejas de los clientes sigue significando que no dan la cara y que el cliente no les importa nada de nada