Telecentro

Dar de baja telecentro

Di de baja el servicio, me lo cobraron por debito automatico y ahora resulta ser que ellos la diferencia de los 20 dias facturados no la piensan devolver porque no tienen manera de verificar si yo voy a usar ese servicio.
una verguenza, muy mala atencion

Di de baja el servicio, me lo cobraron por debito automatico y ahora resulta ser que ellos la diferencia de los 20 dias facturados no la piensan devolver porque no tienen manera de verificar si yo voy a usar ese servicio.
una verguenza, muy mala atencion

NOEMI C  Solución rechazada: 

No se comunicaron ni nada parecido
Está semana le daré de baja al servicio que tengo en otro domicilio

15 de Junio a las 13:47 hs.Responder

Empresas más buscadas