Telecentro

Dar de baja telecentro

Quiero dar de baja al servicio de telecentro. Estoy llamando desde el 1de junio y nunca me atendieron. Mandé mail, y me rechazan la dirección. Las oficinas de capital están cerradas. ¿cómo puedo hacer?
mi número de cliente es [números]
gracias

Quiero dar de baja al servicio de telecentro. Estoy llamando desde el 1de junio y nunca me atendieron. Mandé mail, y me rechazan la dirección. Las oficinas de capital están cerradas. ¿cómo puedo hacer?
mi número de cliente es [números]
gracias


Empresas más buscadas