Telecentro

Dar de baja telecentro

gracias

Cliente 4197496 quiero dar de baja el servicio porque siempre tengo problemas y me pasan de uno a otro operador y me dice nuestros representantes están ocupados aguarde un instante por favor ese instante es minutos y mas minutos y sigue nuestro representante esta atendiendo a otro cliente en instantes seras atendido gracias por aguardar nuestros...........llevo 23 minutos aguardando y no atienden no quiero ir a telecentro de lanus porque no solucionan nada por favor como debo actuar. gracias

15 de Noviembre a las 21:05 hs.Responder
maria L

el reclamo lo hice hoy 15 de noviembre para que no me cobren todo el mes pero telefónicamente no me atendieron durante 45 minutos toos los representantes están ocupados aguarde por favor .....

15 de Noviembre a las 22:12 hs.Responder

15 de Noviembre a las 22:14 hs.Responder
maria L

nadie se comunico tengo debito automatico y no se porque me cortaron la conección además tengo un plan de 1.***, $ y tuve que volver a pagar $ 2.***

20 de Noviembre a las 16:06 hs.Responder

20 de Noviembre a las 16:07 hs.Responder