Telecentro

Dar de baja servicio de telecentro

Quiero dar de baja el servicio y cuando llamas y le decís el motivo te tienen horas esperando y nunca más atiende nadie, además, no tienen oficinas físicas adonde concurrir. está todo armado para complicártela si queres darlo de baja. Hace semanas que estoy con esto.

Quiero dar de baja el servicio y cuando llamas y le decís el motivo te tienen horas esperando y nunca más atiende nadie, además, no tienen oficinas físicas adonde concurrir. está todo armado para complicártela si queres darlo de baja. Hace semanas que estoy con esto.

drpni 

Porque ni siquiera me llamaron

21 de Enero a las 12:51 hs.Responder

Empresas más buscadas