Telecentro

Dar de baja servicio

Quiero darme de baja, no logro comunicarme con el area correspondiente, hace mas de un mes solicite un traspaso de domicilio, cumpli con todas sus solicitudes y me dicen que tardan 60 dias mas, cuando ya pague un mes sin utilizar el servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 14:53 hs.
Maria L

Buenos dias, sigo a la espera de una respuesta de cuando van a venir a instalar el cableado en el edificio. ya hace una semana que me dijeron que se iban a comuncar y todavia sigo esperando, si hoy no tengo respuesta solicitare la baja del mismo.

18 de Diciembre a las 8:56 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 19:42 hs.
Maria L  solución recibida:

Fue un desastre, vinieron a instalarlo y luego de 4 horas se dieron cuenta que no lo podian hacer, cuando ya habia venido un representante a decirme que si. Dejaron todos los cables colgando en todo el edificio, me dijeron que tenia que pagar un electricista y se fueron, Me comunique con TELECENTRO, tuve que rogarles para que me den de baja porque no tenia otra opcion, ya que ellos no me lo podian instalar. Quiero confiar que luego de toda esa odisea si me dieron de baja el servicio.