Telecentro

Dar de baja pack y servicio total

saludito.. Atentamente marcelo.

Hasta lo que tengo entendido el plan basico no es de 1356.- y de ser asi por lo que me adelantas ya te pido que me des de baja el hd. No me interesa mas. No puedo pagarlo. Y espero tu respuesta sino saco ya del debito automatico a telecenteo y doy de baja todo. Por que me tienen harto de cobrar de mas cuando ni siquiera la velocidad de internet cumple con sus espectativas. Y no me digas donde llamar por que son una mentira. No atienden. No hay opciones para discutir esto. Solo venden por que son unas ratas encubiertas detras de un servicio. asi que espero que cumplan lo que pido sino me dirijo donde ya les expuse en el email anterior. saludito.. Atentamente marcelo.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Marcelo  Solución rechazada:

Esta implícito. Rechazaron!!! Así que no esperaba otra cosa de ellos. Fue como cuando intentas comunicarte vía telefonica y NO hay nadie que te conteste y de soluciones mas que una simple maquina dando opciones que no son las necesarias. Eso si!!! Para vender te atienden es un segundo.
Telecentro, NO cumplen con los espectativas y sus competidores ofrecen pack con cosas bonificdas.

Marcelo  Solución rechazada:

Telecentro Representante de Telecentro