Telecentro

Dar de baja pack hbo fox

Hola quiero dar de baja pack de hbo y fox de telecentro xq hoy tuve que pagar 2700$ de factura cuando esos canales no los usamos llamó y no me atienden y quiero ingresar x la página para chatear y tampoco atienden sólo te dicen que esperemos .o doy de baja esos canales para bajar la factura o lo doy de baja ya que mi marido se encuentra sin trabajo y tengo 7 hijos y es muy complicado en este momento abonar esa cantidad mensual .espero me puedan dar una solución o una ayuda.desde ya muchas gracias

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Carla

Muchísimas gracias

Carla  solución recibida:

Costó pero ya me lo dieron de baja, fueron de muy buena ayuda .Muchísimas gracias