Telecentro

Dar de baja pack hbo

Buen dia. Hace mas de tres meses estoy intentando dar de baja el pack hbo y me lo siguen cobrando, el dia de hoy 28/12/2017 llame y me dijeron de nuevo que me lo daban de baja, solicite el retroactivo de los meses que figuran con reclamo de baja (tres meses antes) y me dijeron que era imposible. Considero una falta de respeto que se nieguen a devolverme la plata que me estan cobrando de mas y peor aun que no den de baja el servicio, dado que si yo pago solo lo que corresponderia se me acumularia una deuda a favor de ellos por lo que tengo que pagar si o si el total de la facturacion.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Milton G

Hace dos meses estoy tratando de dar de baja el pack de fútbol y no puedo y me lo siguen cobrando.....

Ale B

Hace 4 meses que tengo la intención de dar de baja el pack de HBO Premium y me lo siguen cobrando sumado a que no responden los llamados.