Telecentro

Dar de baja pack fox premium hd

El costo del servicio es muy elevado, tengo 2 opciones, o lo doy de baja completo o bajo el costo del mismo, para ello quiero dar de baja el pack fox premiun hd y no hay manera de hacerlo, en la sucursal virtual solo te da la opción para activarlo.

- La empresa realizó un comentario -

01 de Diciembre a las 1:02 hs.

- La empresa realizó un comentario -

03 de Diciembre a las 7:27 hs.
David J

ok, gracias, voy a esperar la siguiente factura para comprobar que sea así.

Saludos,

04 de Diciembre a las 14:35 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 4:16 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 9:05 hs.
David J  Solución rechazada:

Pongo NO porque esta solucionado en teoría, es decir ellos dicen que ya des-habilitaron el pack HD Fox premiun, pero hasta que no vea la factura próxima no lo voy a saber, por eso no lo doy por solucionado.

10 de Diciembre a las 10:51 hs.
David J  solución recibida:

Yo pedí la baja del pack HD Fox únicamente, y algún genio de Telecentro me dio de baja todo el HD, así que busque ofertas en otros prestadores del mismo servicio y coordine la instalación, acto seguido llame para dar la baja completa de Telecentro, pero la Srta. que me atendió me ofreció primero devolverme el servicio que erróneamente dieron de baja y bonificarme el otro, así que decidí seguir con Telecentro. No solo NO me solucionaron nada sino que ademas casi pierden un cliente, se podría decir que yo lo solucione a las malas, pero el resultado fue bueno.

17 de Diciembre a las 15:04 hs.