Telecentro

Dar de baja internet telecentro

Después de numerosos reclamos desde octubre de 2017 aún no logro que la empresa que elegi como proveedor de internet, telecentro, me de la baja que corresponde a mi pedido y segun la ley n 24.240 articulo 10, de defensa del consumidor. se pretende excusar en que adeudo facturas de servicios que no me dieron ya que llevo casi 7 meses sin servicio. Aun asi la baja del servicio que me corresponde como derecho me es negada. dilatan la situación cada vez que disponen de mi tiempo al dejarme esperando por atencion telefonica y terminar despues de horas cortandome. me encuentro en una situacion insostenible, donde ya he agotado todo tipo de curso viable de los que dispuse en estos meses, incluyendo la atencion de defensa al consumidor (la cual parece no provocarles ningun problema a la empresa antes mencionada) verdaderamente una verguenza la atencion y servicio brindado por telecentro, al cual reitero una vez mas, por este medio, exijo la baja al servicio de internet que contrate. Es mi derecho y su obligacion es otorgarmela.
MARISELA B  Solución rechazada:

Tuve que pagar por los meses que NO Tuve servicio para dar la baja.