Telecentro

Dar de baja el servicio ya tengo trámite. dos los años

desde ya muchas gracias

Di de baja el servicio de telecentro n de cliente 2880348 trámite su45902679. Hace dos años porque me mudé y donde estoy no podía conectarlo. Lo tenía por débito automático y no lo había dado de baja de la tarjeta. Por lo que pague dos años sin tener el servicio. Di de baja el débito automático el 12/07/18. Y ahora tengo deuda. Me mandan email. Nadie atiende y no hay oficinas comerciales donde hacer el descargo. No se a donde dirigirme ni que hacer. Solamente se que me siguen facturado. un desaaaaastre. Necesito una solución o donde dirigirme. Para reclamar lo abonado. desde ya muchas gracias
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -