Telecentro

Dar de baja el servicio. no me dejan

Necesito dar de baja el servicio de cable de mi casa por que ne mudé y la estoy alquilando y el inquilino no desea tener el servicio. Pero llamé varias veces ara dar de baja y siempre me ponen excusas. Me obligan a seguir mantemiendo el servicio. Ahora me dicen que debo llamar del 1 al 15 del mes. Y el mes pasado me dijeron que llamara despues del 20. Primero intentaron convencerme de mantener el servicio con un descuento y cuando les expliqué que ya no vivo ahí y que necesito darlo deba me dijeron que no se podia en esta época del mes. Número de cliente 3026344

Karen S  Solución rechazada:

Me dijeron que tomaban el tramite de la baja pero que se completaría con un llamado de ellos. Nunca llamaron, hasta el momento.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -