Telecentro

Dar de baja el servicio hoy

Hola es imposible comunicarse telefonicamente para realizar una gestion comercial.queria hacer un cambio de domicilio y contratar otro pack.por lo cual solicito la baja del servicio.por este medio en el dia de la fecha 13/6/2018 y teniendo las facturas al dia pagas.nro.cliente 3712963

Florencia M  Solución rechazada:

El servicio fue dado de baja el dia 15/6 en forma telefonica y aun no recibi el mail con la confrmacion de la baja que me dijeron que me enviaban en el dia.Tengo el nro. De gestion.

Florencia M

Solicito el mail con la confirmacion de la baja del servicio y el libre deuda pertinente.El tramite fue realizado el dia 15/6/****

Florencia M  Solución rechazada:

Hola el dia 15/06/**** di de baja telefonicamente el servicio de cable telefonia e internet aun no me llego el mail de la confirmacion de la baja.el cual me dijeron que lo enviaban en el dia.tampoco me llamaron para retirar los decos.

Florencia M  Solución rechazada:

El dia 15/6 di de baja el servicio en forma telefonica aun estoy esperando el mail de confirmacion que lo enviaban en el dia dijeron y que me llamen para retirar los decos

Florencia M  Solución rechazada:

EL DIA 16/6 DI DE BAJA EL SERVICIO AUN NO ME ENVIARON MAIL DE CONFIRMACION NI ME LLAMARON PARA RETIRAR LOS EQUIPOS NO HAY NINGUN SALDO PENDIENTE.POR ESO ME DI DE BAJA SON UN DESASTRE CON LOS CLIENTES NO RESPONDEN LOS LLAMADOS Y NO CUMPLEN CON LO QUE PROMETEN.TENGO EL NRO.DE GESTION.

Florencia M  Solución rechazada:

Continuo esperando el mail de confirmacion de la baja que fue realixada en forma telefonica el 15/6 y que me llamen para retirar los decos porque me mude