Telecentro

Dar de baja el servicio de telecentro

Quiero dar de baja el servicio y me dejan esperando en línea. Ya van tres llamados de 1 hora cada uno para poder darlo de baja. Explique que me mudo, que al lugar donde voy ellos no brindan el servicio (ellos mismos lo corroboran) y nada, me dejan en línea o se corta la comunicación después de determinado tiempo.

07 de Noviembre a las 14:07 hs.Responder
Viviana B

Finalmente me contacté telefónicamente y pude realizar el trámite de baja, esto sucedió en paralelo a la publicación de mi queja, y manifestándole a la operadora telefónica de Telecentro que si me dejaba esperando en linea por 2 hs (como ya me había sucedido) o me cortaba, la denuncia iba a ser personal. Estoy a la espera de la baja, que tiene fecha 30 de noviembre

Lamento tener que decir que no fue gracias a la presentación de esta queja que se resolvió la situación, cosa que si sucedió en otra oportunidad.
Hasta que no tenga la baja definitiva no podré decir que el tema se resolvió.

Muchas gracias!

23 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder