Telecentro

Dar de baja el servicio

gracias

Necesitamos dar de baja el servicio de telecentro (teléfono, internet y cable) lo antes posible dado que ni siquiera estâ en uso. no hay forma de comunicarme con telecentro y cuando lo logro tras una espera considerable ... Quedo en una espera eterna y la comunicaciôn se corta. dado que no hay sucursales fisicas a donde dirigirse es muy frustrante y no deja mucha alternativa. apreciaria mucho que alguien de telecentro me contacte para poder resolver esta situaciôn. es urgente para mi familia. Mi mamâ estâ internada hace mucho tiempo y necesitamos cubrir otros gastos rapidamente. por favor, resolvamos êsto rapidamente, no queremos tener que recurrir a defensa del consumidor y a los articulos en la ley. gracias