Telecentro

Dar de baja el servicio

Estoy intentando comunicarme para dar de baja el servicio de un familiar que está internado. Llamé el sabado y me dijeron que atendían hasta las 15 hs (depto de "fidelización"). en ocasiones anteriores me han resuelto casi todos mis problemas. Necesito dar de baja el servicio ya que el depto va a quedar vacío y la titular tiene alzheimer. No me gustaría tener que iniciar defensa del consumidor por algo tan elemental como esto.
Nicolas C  Solución rechazada:

Llame por telefono, me pasaron un email, mande el email y nunca me llamaron. Un desastre. Voy a iniciar defensa del consumidor y mediación privada por daños.

Nicolas C  Solución rechazada:

Se dio de baja el 6/6 y siguen mandando la factura. Como se cagan en la gente. Es terrible!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -