Telecentro

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio de internet que tengo contratado y no me atienden el teléfono en atención al cliente. el servicio se interrumpe al menos 5 veces al día, hago el reclamo por chat y me dicen que tardarán 15 días en ponerse en contacto para enviar un técnico, o sea que tengo que pagar 1 mes sin tener el servicio. me cansé de llamar y que no me atiendan, solamente responden algunas cuestiones por chat. Mientras tanto, sigo pagando sin tener el servicio.
Deolindo A  solución recibida:

Volví a llamar por teléfono para solicitar la baja, me dijeron que tenía que hacerlo del 1 al 15 del mes, pero me mandaron un técnico al día siguiente que solucionó el inconveniente, el cual había sido que me desconectaron del poste porque nunca habían hecho el cambio de domicilio que había solicitado hace varios meses.