Telecentro

Dar de baja el servicio

Cobran el mes completo, no solucionan los problemas con los sistemas, la atención al cliente es pésima y para colmo es imposible darse de baja.

Cobran el mes completo, no solucionan los problemas con los sistemas, la atención al cliente es pésima y para colmo es imposible darse de baja.

Cecilia Q  solución recibida: 

Estuve meses para que me solucionen el problema.

31 de Enero a las 7:35 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Febrero a las 10:11 hs.

Empresas más buscadas