Telecentro

Dar de baja al cervicio

Quiero dar de baja al servicio y no m llevan el apunte

Quiero dar de baja al servicio y no m llevan el apunte

Artaza R 

Pedi baja de servicio hace 60 dias y no recibi ninguna respuesta

17 de Enero a las 8:08 hs.Responder
Artaza R 

Estoy pidiendo la baja del servicio hace 3 meses

27 de Enero a las 9:33 hs.Responder
Artaza R 

No,NO,NO SOLUCIONADO

27 de Enero a las 9:36 hs.Responder
Artaza R 

Esta a.medias de solucionarse se contactaron conmigo y el dia 28 pasan a retirar el aparato
Lo doy por solucionado cuando eso suceda
Gracias al menos recibi noticias de Telecentro
Nuevamente GRACIAS POR AYUDAR

12 de Febrero a las 10:24 hs.Responder

Empresas más buscadas