Telecentro

Dar de baja al servicio de telecentro

como puedo proceder ahora? debo esperar o presentarme en las oficinas?

Contraté telecentro con la esperanza de poder tener al menos un internet propio ya que debía manejarme con el paquete de datos del celu. A su vez, contraté telefono y television. desde que me lo instalaron en agosto del 2017, no tuve un solo mes de servicio completo, y nunca me cobraron menos de $1100 cuando en teoría durante al menos 3 meses debía facturar $1098. me han cobrado por encima de los $1300 sin haber tenido servicio de internet, cable y telefonía. ahora quiero darle de baja al total de los servicios y mi cuenta, y el debito automatico, y misteriosamente no puedo comunicarme por telefono siqiuera. envíe la solicitud mediante correo electronico pero la verdad es que necesito que sea rapido. como puedo proceder ahora? debo esperar o presentarme en las oficinas?
srurlucas

Simplemente no se comunican conmigo para solucionar el problema.